Editorial

Matrimonio igualitario: de la fantasía a la realidad.

20/07/2010 - 10:27 Escribe Gisela D'Amelio

Comentar Enviar a un amigo

Comentarios de los lectores

20/07 · 11:00 hspor Maria

Muy buena esta nota. Es necesario abrirnos al cambio, si deseamos prosperar en un mundo en el que no nos dejan ventaja; no podemos continuar estructurados. Vivimos en una sociedad pluralista, plagada de cambios, con un marco legal que ampara la igualdad, la posibilidad, la unión, la libertad, que intenta acercarnos al cambio, pero que siempre permanece estático. Porqué no aceptar la ajenidad, sin condicionar a unos y a otros, simplemente ofreciendo la posibilidad de forma hospitalaria a la producción, del vincularse de todos.

21/07 · 11:51 hspor Alejo

Hay varios errores en esta nota, lo que el Congreso sancionó no es la "unión civil" sino el "matrimonio igualitario" y no se reformó un artículo del Código Civil sino que se reformaron mas de diez artículos del CC y varios de la Ley de Nombre (18.848). Hay una diferencia importante entre "unión civil" y "matrimonio igualitario", la unión civil es lo que querían aprobar senadores de derecha como negrte de Alonso en tanto que el "matrimonio igualitario" le da a las parejas del mismo sexo los mosmos derechos que hasta ahora tenían solo las parejas heterosexuales. Es un gran avance esta ley, es un paso mas hacia "la noble igualdad"

23/07 · 18:53 hspor Hilda

Gisella comparto tus conceptos. muy buena la nota. Exitos , en tu profesion.

02/08 · 22:01 hspor Marisol

Felicitaciones Gisela, me encanto la nota. Estoy de acuerdo con lo que decís, al fin y al cabo lo mas importante es el amor.

Encuesta

Le impacta los aumentos en los servicios públicos como lo es el Gas y la luz ?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web