Editorial

LA CUOTA DE PODER NO DURA PARA SIEMPRE Y CUANDO SE TIENE HAY QUE SABER USARLA

31/07/2014 - 19:38 "El poder" de Sergio Olarticoechea, Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Saladillo.

Comentar Enviar a un amigo

Comentarios de los lectores

30/07 · 01:53 hspor naty

La verdad muy bien dicho la cuota de poder no dura para siempre....!!! Ojala este funcionario llamado Sergio Olarticochea , pida disculpas . Aunque su sobervia no creo q se lo permita .... No es el primer episodio q este funcionario tiene con empleados municipales , segun rumores es de hacer esas cosas.

30/07 · 07:30 hspor Graciela

No dura para siempre, pero lleva muchos años y se ha extendido en todo e municipio, hasta empleados obsecuentes son habilitados para ejercer poder. Sabemos que transito esta lejos de ser la excepción, no solo usa sino abusa. Es lamentable que se haya llegado a esto, pero el tiempo ha permitido que el poder domine.

30/07 · 08:30 hspor Nora Moccia

LA administración Radical está haciendo agua y por eso más de uno de sus funcionarios "SE SACAN" mientras otros observan con cautela y buscan reacomodarse a la nueva relación de fuerzas. ES HORA DE UN CAMBIO CON MAS DEMOCRACIA, MAS FEDERALISMO, MAS RESPETO A LA GENTE.

31/07 · 10:23 hspor Dudoso

Che, es raro encontrar una nota editorial de este diario con tantas faltas de ortografía. O será que realmente no es editorial?

31/07 · 10:25 hspor Fede

Goro, tu gente es impresentable. Una pena que termine así tu inmenso mandato

Encuesta

¿Cómo evalúa la gestión de Mauricio Macri ?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web