Notas de opinión

¿SERA UN ERROR DE TIPEO O UN CLARO NINGUNEO A GOROSITO Y A CRISTINA ?

10/03/2017 - 13:08 La EES N° 6 ubicada en Av. Sanguinetti (predio ex cancha de Unión Apeadero) debería ser inaugurada en los próximos días. Esta obra ya estaba terminada para diciembre de 2015 sólo faltaban 26 detalles de obra que era pura responsabilidad del contratista.

Comentar Enviar a un amigo

Comentarios de los lectores

10/03 · 21:55 hspor JORGE

Y QUE ???? AHORA HAY QUE RENDIRLES PLEITESIA POR CADA OBRA QUE GESTIONARON ??? POR FAVOR DEBERIAN SER SERVIDORES PUBLICOS ...Y ESTOS 2 SE SIRVIERON DE LO LINDO DE LAS ARCAS ESTATALES.

11/03 · 04:15 hspor jorge

No estimado Jorge. No hay que rendir pleitesia. Tiene Ud razon, los politicos gobernantes y los que no gobiernan tambien son todos servidores publicos. Lo que si me parece Don Jorge; es que hay que aprender a leer y entender el sentido de una nota. En esta claramente podemos ver de que manera burda y descarada el actual gobierno MIENTE. De eso se trata. No de rendir honores ni pleitesias. Ambos gobernantes se dan por bien pagos con los servicios brindados a los ciudadanos que los honraron con el reiterado apoyo en las urnas.

13/03 · 21:24 hspor JORGE

Que iluminado que sos jorge , supones que no se leer y entender , te comento que ingrese a primaria leyendo de corrido ja ja en cuanto a entender explícame esta : Ambos gobernantes se dan por bien pagos con los servicios brindados ..ja ja por obsecuentes y pedantes como vos tenemos una Democracia berreta.

Encuesta

Las redes sociales son el nuevo canal democrático de expresión?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web