Editorial

Macri desinfló uno de los mejores programas que llegaba a cientos de jóvenes.

07/04/2017 - 20:36 Hasta diciembre de 2015 el programa nacional había repartido de manera gratuita 5 millones de netbooks a estudiantes secundarios de escuelas públicas de todo el país

Comentar Enviar a un amigo

Comentarios de los lectores

08/04 · 14:17 hspor Dario

Esto es la Alianza Conservadora UCR-PRO gobernando para las mil familias patricias y dejando fuera del sistema a millones de compatriotas. El pueblo trababador y la historia los condenara!!!

08/04 · 19:52 hspor Miguel

No las arreglan , no funciona el servicio de reparación , no las entregan mas. Era una idea genial pero no supieron o no quisieron llevarla adelante.

09/04 · 00:55 hspor emerson

Y porque no las ordenan en vez de dejarlas tiradas? que desordenados los empleados del correo

09/04 · 19:14 hspor Saul VP

Este programa fue creado por el INET, el mismo tenia un gran proyecto para llevar a cabo y abordar distintos problemas de enseñanza en areas tecnicas, principalmente, y en las areas generales; Diseños especial para diferentes áreas, Nodos de mantenimiento y configuración, Integraciones pedagógicas, Capacitaciones para todos los docentes, etc. Que paso vinieron los KK, populismo, compu para todos y... estos son los resultados. Si alguien tiene duda, trata de ver que mejora pedagógica logramos con esto.

Encuesta

Cómo analiza las ofertas de trabajo en Saladillo ?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web