Regionales

Germán Maldonado |Es vergonzozo lo que estamos viviendo, no tenemos una respuesta valida

18/08/2017 - 19:56 En el marco de la manifestación llevada a cabo en 25 de Mayo en la tarde del viernes por la aparición de Santiago Maldonado Saladillo Diario entrevistó a Germán uno de sus hermanos que se hallaba presente en el lugar.

Comentar Enviar a un amigo

Comentarios de los lectores

19/08 · 11:53 hspor Dario

Desaparición forzosa de personas por parte del Estado, endeudamiento internacional, Bicicleta financiera, elecciones sin resultados, represión, relaciones carnales con los EEUU, concentración de riqueza en manos del poder económico, despidos masivos,, blindaje mediatico...este, etc. es lamentablemente el proyecto politico de la Alianza Conservadora UCR-PRO. El pueblo trabajador y la historia LOS CONDENARA!!!

19/08 · 12:50 hspor el dani

VIVEN ENCUBRIENDO A GENDARMERIA VIVEN MINTIENDO EN UN TEMA TAN GRAVE COMO ESTE. Y LO QUE ME PARACE AUN MAS GRAVE EL SILENCIO DE SUS ALIADOS LA UCR EN TODOS SUS NIVELES NAC. PCIA. LOCAL. LO QUE DEMUESTRA LA COMPLICIDAD DEL CENTENARIO PARTIDO Y SUS DIRIGENTES QUE AN DEMOSTRADO QUE SOLO LES INTERESO UN CARGO A CAMBIO DE CUALQUIER BARBARIDAD COMO ESTE CASO. MI SOLIDARIDADCON LA FAMILIA MALDONADO ROGEMOS X SU PRONTA APARICION CON VIDA. Y CASTIGO LEGAL A LOS CULPABLES.

Encuesta

En Saladillo se opina más de la “desaparición forzada de Maldonado” que del “asesinato de Marisol”. Usted que opina…

ver resultados
Diseño y mantenimiento web