Locales

Salomón defiende a “rajatablas” a Tomatti, desecha su renuncia y “si quieren modificar las tarifas vayan a Aranguren”

10/04/2018 - 10:58 “La institucionalidad que me corresponde no la regalo… si alguien dice que tengo cara de enojado…”“Sabes lo que pasa, todo los días…todos los días...Todos los días… ”

Comentar Enviar a un amigo

Comentarios de los lectores

10/04 · 11:01 hspor Dario

Salomon lo que vos tenes que asumir definitivamente que vos fuiste en la misma boleta de Macri y Vidal, sos parte (cómplice) del proyecto neoliberal conservador de la Alianza UCR-PRO. Hacete cargo de una vez por todas y deja de hacerte la victima, porque cuando todo estalle en mil pedazos y el pueblo gane las calles... "ole oleeee, ola olaaaaa a donde vayn los iremos a buscar!!! Pereyra a pasitos de Bozan!!!

10/04 · 11:08 hspor Eze

Cómo "vayan"? No es él quien representa institucionalmente al pueblo de Saladillo? No tiene llegada dentro de su propio espacio político? Porque es su espacio político el que tiene como ministro a Aranguren (Accionista de la holandesa Shell y, casualmente, poseedor de na cuenta secreta en ese país.)

10/04 · 13:29 hspor Horacio

Es realmente patético ese personaje de Salomon. Sos intendente papá, no sos secretario de obras publicas. Gobernar la ciudad es mas que poner la firmita para las obras que manda Vidal, boludin.

10/04 · 16:05 hspor LUCIO ALAVAREZ

Lucio Alvarez Sr Intendente Ud es una persona recta, una persona honesta de todo punto de vista, humano, creo que lo aconsejan mal quien nombro Ud, pues su discursos, dan su perfil de buena gente de bien eduicado, tiene que llegar que la gente le rechaze por nota su proposicion?, hay que ser mas humano, y tambien llama la atencion, repitire las palabra de una sra en otro diario digital que estuvo muy bien, que su sec de hacienda no puede ser verguenza nacional, ser tratado asi por lo medios nacionales, no se por que no le pidio la renuncia o uds no sabe esto? una vergüenza a nivel Nacional, pero lo fundamental es que este Sr Tomatti, no cumple funciones de sec de hacienda en horario de la municipalidad, no va a trabajar , dicen que va a la tarde no se sabe cuantas horas y cobra un sueldazo con respecto a los empleados que ganan promedio $ 8.000 el va un ratito a la tarde, no se q tiempo repito, hace por consiguiente no atiende a la gente, a proveedores, , no va sres al municipio, pasen todas las mañanas y le dirán cualquier excusa pero no esta, habla de tarifas, este Sr, que solo lo ven en el palacio municipal no en su lugar de la sec de hacienda, para la foto, va es correcto esto,? el todo el día esta en la financiera de Castellani ,Leonardo, pueden ir allí hacer sus consultas, que por medio de su sra Benitez, es de la gran flia prestadora de dinero, ahhh su sra esposa la puso a trabajar en la municipalidad, pero no tomen cerveza no, no sabe el pueblo de saladillo, ahorrrar para pagar la luz según el , esto solo se puede verificar todos los días, invitado todo el pueblo a preguntar por el, si esta para que los atienda, es la mejor prueba, podría ir ahora unos días para tapar este comentario después volverá a irse , pero le sale caro su sueldo al pueblo del sr tomatti, de esto no tiene vergüenza este Señor no? vergüenza la dejo hace años, se ríe así de la gente, pobre Intendente como le hacen pagar un costo político, estos personajes , es verdad, el que esta negociando aumento de sueldo a los empleados, , que no quiere darle aumento , y que sea el aumento dado caso x caso , empleado no este con el sr tomatti lo persigue dando un aumento mas bajo, con el que comulgue con el sera mas alto, muy bien los sindicalistas que se callan esto, averigüen periodista, pero antes hagan trabajar a este cervecero, sabia Sr Intedente de esto? desprestigiandolo? de ahora en mas seguro todo esto le llega, veremos que medida toma con respecto a este irrespetuoso que ud nombro,no fue votado por el pueblo, esta en sus mano, si sigue es su tema ,o hagale pedir pedron a la gente de saladillo, a este personaje ,

10/04 · 19:01 hspor Carlos

Q forma eso que vallamos a quejarnos a aranguren no son del mismo partido.sr intendente q pasa no es q esto era 1 cambio .estamo como con el goro no quiere escuchar usted

10/04 · 19:04 hspor Carlos

Q forma eso que vallamos a quejarnos a aranguren no son del mismo partido.sr intendente q pasa no es q esto era 1 cambio .estamo como con el goro no quiere escuchar usted

11/04 · 10:47 hspor Medin Abello

La honestidad del Intendente esta fuera de discusión pero tiene que hacerse cargo de pertenecer a la Alianza Conservadora, es algo que la UCR no quiere asumir y, por lo mismo, causara su desaparición política, no lo digo yo, se los dijo Don Raul Ricardo en su momento y no lo quisieron escuchar.

Encuesta

Le impacta los aumentos en los servicios públicos como lo es el Gas y la luz ?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web