Locales

El Radicalismo se aferró a Macri en una sesión calurosa y le dijo “no” a los vecinos

25/04/2018 - 12:38 Los vecinos enojados cantaban la “marcha radical” en el hall central del Honorable Concejo Deliberante y “algún" grito de ”insensibles” e "inhumanos" voló en el recinto.

Comentar Enviar a un amigo

Comentarios de los lectores

25/04 · 13:58 hspor Saladillense

A cris, a macri, a Gorosito, a Salomón y los que vendrán...jamás le interesó y le interesará la gente, están por sus satisfacciones personales y ayudar a sus amigos nada más..así es la política, y después hablamos de democracia 35 años que aprendimos...tristeza da...

25/04 · 17:28 hspor Patriota

Que van a hablar si no saben ni pueden estan muy bien disciplinados aunque ellos mismos renieguen por sus Familiares cuando les lleguen las facturas y todos los que Ud nombra son Saladillenses.... Cuanta verguenza y dolor

25/04 · 18:58 hspor Marcos

Se dice no "emitieron" una palabra. Además de k defensora del mayor robo de la historia, no sabés escribir y no publicás los comentarios que no te gustan.

25/04 · 19:12 hspor rosa

Lo lamento saladillense por tu esfuerzo de aplanar e igualar para aplacar tu conciencia por haber votado a cambiemos. Todos NO son iguales, y los problemas están AHORA. Hay que hacerse cargo de lo que votaste.

25/04 · 19:19 hspor Gorrión Lopez

La UCR nunca escucho al pueblo, se refugiaron allí muchos golpeadores de puertas de cuarteles que necesitaban cobertura democrática, solo con Don Raúl asomo un cambio, ahora volvieron al conservadurismo y significará su final, revisen, Dan Alfonsin lo predijo.

25/04 · 19:34 hspor Antiradicalamuerte

Es una verguenza que defiendan lo indefendible, solo siguen el lineamiento radical, nada para los de abajo todo para los de arriba, dan asco verlos tan rastreros, a estos "vecinos" abria que escupirles la cara al cruzarlos por las calles, total ellos cobran su buen sueldo a costa nuestra

25/04 · 22:10 hspor Ismael

En el proximo timbreo hay que cerrarles la puerta en la cara a estos sinverguenzas, despues venen a pedir votos

26/04 · 09:56 hspor ricardo

Reflexionemos: que es primero el evento o la ley…. Ejemplo primero es la inundación luego es la emergencia hídrica, primero es la sequía luego es la ley de emergencia agropecuaria ……. En este caso primero es el tarifaso luego la ley de emergencia tarifaria , la legislación es posterior al evento que la produce ……….. ES IMPOSIBLE TENER COMO ARGUMENTO QUE NO EXISTE MARCO NORMATIVO YA QUE EL MARCO NORMATIVO ES EL QUE SE NECESITA PARA EXPREASR LA NECESIDAD POPULAR

26/04 · 11:44 hspor Ricardo

Es una verguenza, y estos se dicen representantes del pueblo, nunca podran representar al pueblo dado que no tienen las mismas necesidades, no saben lo que es no llegar a fin de mes con un magro salario y que apenas si alcance para dar de comer a la familia, ya vendran a tocar timbre y les dire unas cuantas cosas que aqui no puedo publicar.

26/04 · 11:48 hspor Eduardo

Menos mal que no pude ir por mi trabajo, seria la hora que estaria preso, estos radicales son una verguenza nacional, por algo los dos anteriores no terminaron el mandato, a Macri le veo el mismo camino, el pueblo aguanta pero todo tiene un limite, nos quieren engañar con las noticias de los K, los bolsos, Maldonado, no les conviene un pueblo pensante sino ignorante para poder esclavizarlo y manejarlo a su antojo.

26/04 · 23:26 hspor Miguel Angel Eco Cabañas

¿Porque en la nota, A los vecinos de Saladillo, no están habilitados los comentarios? de que tienen miedo, de la opinión popular? de los reclamos justos? Hablan de prepotencia, la gente ya esta cansada y todo tiene un limite de tolerancia y tuvieron suerte que no los golpearon y sacaron a patadas a la calle.

Encuesta

Le impacta los aumentos en los servicios públicos como lo es el Gas y la luz ?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web