Provinciales

Cambiemos impulsa una ley para que se apaguen los pilotos automáticos de estufas, calefones y termotanques

28/05/2018 - 08:43 Con la firma de los titulares de las principales comisiones concernientes a presupuesto y energía, se presentó un proyecto para comenzar una campaña de concientización y que las empresas de gas incluyan la leyenda “ahorre energía, apague el piloto” en las facturas del servicio.

Comentar Enviar a un amigo

Comentarios de los lectores

28/05 · 11:24 hspor Saladillense

Quizás tengan un poquito de razón, aunque es un a solución global que l consumidor no le mueve prácticamente nada lo que tiene que pagar..pero no deja de ser un proyecto ...ahora ya que están haciendo proyecto porque no hacen uno que los POLITICOS SE BAJEN SUS SALARIOS Y DIETAS , ponele 20 porciento y me tiras los números....todos nos tenemos que ajustar pero seamos COHERENTES... justifiquen lo que ganan(es platita del pueblo) usando la cabeza.. nos sorprenderíamos cuanto nos ahorraríamos.

28/05 · 16:25 hspor el dani

SERIA BUENO QUE PRESENTEN UNA BUENA LEY PARA QUE COBREN MENOS DINERO X LA MAL LLAMADA DIETA Y SE DEDIQUEN A TRABAJAR X COSAS CON MAS FUNDAMENTOS. EJEMPLO SEGURIDAD. POBRESA. SALUD . EDUCACION ECT ECT. DEJENSEN DE BOLUDECES

Encuesta

Le impacta los aumentos en los servicios públicos como lo es el Gas y la luz ?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web