Locales

Falleció quien fuera intendente de facto de Saladillo

12/02/2019 - 10:54 A la edad de 76 años falleció Horacio Dionisio Ferre, abogado que en mayo de 1976 asume por decreto de las Fuerzas Armadas, -liderada por el Teniente General Jorge Rafael Videla, el Almirante Emilio Eduardo Massera y el Brigadier General Orlando Ramón Agosti-, como Jefe Comunal de Saladillo durante la última dictadura cívico militar que derrocó al Intendente Peronista Ariel Horacio Delia.

Comentar Enviar a un amigo

Comentarios de los lectores

12/02 · 15:03 hspor 

Innecesaria toda la reseña histórica en una fecha como la de hoy en la que tenemos que recordar que una gran persona nos dejó...

12/02 · 19:04 hspor elor tondo

periodo nefasto la dictadura, mintras unos ocupaban cargos publicos, otros huian al sur de nuestro pais y se beneficiaban con la circular 1050 para hacer plata y luego dedicarse a la politica.

15/02 · 13:53 hspor Daniel Morbiducci

Si no se lo pensaba recordar por su hombría de bien, por su recto ejercicio profesional durante año y otras cantidad de cualidades que disponía Dioni, era preferible que nada se dijera. Absolutamente innecesaria esta supuesta "reseña histórica" sobre una persona que además ya no podrá dar su versión. Muy lamentable la actitud de algunos medios de prensa locales. Reivindico a la gran persona y mejor colega que fue. Mis condolencias a su familia y amigos (y como siempre digo, nadie resiste archivos)

Encuesta

Le impacta los aumentos en los servicios públicos como lo es el Gas y la luz ?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web