Editorial

Perdón Oscar en nombre de todos los argentinos

19/04/2019 - 20:26 Oscar Valle es veterano de Guerra de Malvinas este viernes Santo pasó por Saladillo con su bicicleta

Comentar Enviar a un amigo

Comentarios de los lectores

20/04 · 11:33 hspor Raúl

El señor era suboficial de las fuerzas armadas y por lo que parece renunció a su trabajo

20/04 · 20:35 hspor Hernán

Pidan a los funcionarios del PRO saladillense que colaboren con este muchacho y fijense que muchos NO son siquiera nacidos en Saladillo y para peor se han ido a vivir a Europa dejando quien sabe que muerto en la ciudad y aledaños y luego volvió de golpe de alla..., para mas se han vuelto predivadores de la palabra de Dios por lo que no ayudar sería un contrasentido en si mismo.... Investiguen y reclamen, no peemitan mas hipocritas entre uds!.

20/04 · 22:22 hspor Olga Gonzalez

A mi también me duele, me duelen todos los que sobrevivieron y los maltrataron hasta que murieron de una forma u otra, me angustia ser tambien una sobreviviente desempleada de 59 años que este y el anterior gobierno dejo sin empleo aunque tengas experiencia y profesión (soy enfermera) ya no quiero serlo me molesta,.e siento también fuera de lugar BS ASno es un lugar seguro ni bueno hay que irse donde haya personas con alma y corazón. Yo entiendo a ese Hombre.

21/04 · 08:42 hspor Policicchio Alejandro

Hay q ayudarlo...existen centros de excombatientes en muchas localidades del conurbano y caba..no dijo dond iba??

21/04 · 10:21 hspor María Irma

Hola buen día que gobierno este no sabe cómo vivimos los pobres ni le importa y que le va importar un veterano el seguro no fue a Malvinas que va saber que pasaron por ahí como están después de la guerra en fin vergüenza no tiene seguro los pudientes los votará de nuevo y ganará es lo que le importa al gobierno suerte que Dios te bendiga Oscar

Encuesta

Le impacta los aumentos en los servicios públicos como lo es el Gas y la luz ?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web