Editorial

NOTA EDITORIAL | ACTOS OFICIALES Y ALGO MÁS

18/08/2010 - 13:52

Comentar Enviar a un amigo

Comentarios de los lectores

18/08 · 15:26 hspor Jose

Excelente discurso el de la señora Tancredi, ojala los legisladores del FpV puedan transmitirlo a sus “superiores”.

18/08 · 16:21 hspor QUE ES LO QUE PASA

QUE LES PASA A LOS POLITICOS QUE LES MOLESTA QUE LA GENTE NO LES ENDULCE LOS OIDOS. QUE PASA LA ORACION A LA PATRIA ESTA PARA SER REZADA NO IMPORTA CUANDO. Y CON RESPECTO DE LO QUE DIJO LA OTRA SRA. NO HABLO MAS QUE LO QUE PASA¿NO HAY POBREZA?¿NO HAY HECHOS DE INSEGURIDAD? vAMOS MUCHACHOS ME PARECE QUE ESTAN MIRANDO MAL LAS COSAS

18/08 · 18:54 hspor JULIO

PENOSOS AMBOS DISCURSOS. REACCIONARIOS, PANFLETARIOS, MÍSTICOS, FUERA DE CONTEXTO, CARENTES DE FUNDAMENTACIÓN POLÍTICA. REPETICIONES AUTOMÁTICAS DE LAS MONSERGAS MEDIEVALES DE CASARETTO Y DE LOS ESLOGANS DE "CLARÍN".

19/08 · 00:02 hspor Elvira

ehhh,POLITICOS no les gusta que les digan la verdad!!!!! FELICITACIONES SEÑORAS.!!!!!!!!!!!!!!!

20/08 · 11:19 hspor María Marta

Desde mi humilde opinión y sin ofender a nadie, quiero expresar que yo presencie el acto oficial del 17 de agosto en Polvaredas; no siendo así el acto del 9 de julio en la localidad de Del Carril, por ende no voy a opinar al respecto. Escuche muy atentamente los discursos expresados por la Docente Alicia María, el del Sr. Intendente y la bendición a cargo de Mirta Gabrielli. La ministra invitó a rezar a los presentes la Oración por la Patria (que como ya exprese en otro comentario de una nota de este mismo diario), es una oración que tiene vigencia en el tiempo, no es que la rezamos en el 2001 cuando fue creada y la dejamos, es una oración más como el Padre Nuestro o el Ave María. No creo que la Iglesia Católica haga política, pero es la opinión de algunos y la tolero; sí estoy de acuerdo con el autor de esta nota de que no hay que mezclar a Dios en cuestiones Políticas o de Estado. El Intendente se dirigió al Padre de la Patria recordando su honestidad, esfuerzo y patriotismo. La Sra. Tancredi hizo alusión a la realidad en la que vivimos. Quizás no la vemos muy cerca de nosotros, pero que la hay la hay, la Republica Argentina consta de 23 provincias no solo es Saladillo o Buenos Aires. Si hubo alguna persona que se sintió ofendida por lo expresado que haga hechos donde demuestre que no es verdad lo que se dice; y por otro lado me pareció, ha mi criterio, que quiso acercarnos la historia y la realidad para que podamos actuar para una Argentina mejor como lo querían nuestros PATRIOTAS, ejemplo SAN MARTIN que fue recordado ese día. No creo que a los gobernantes de hoy le sea tan ajeno esto que se dijo. Muchas gracias por el espacio brindado para poder expresarse.

Encuesta

Le impacta los aumentos en los servicios públicos como lo es el Gas y la luz ?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web